En noches de silencio, son mis pesadillas las que caminan por mi, noches eternas de desaparecidos, que gritan en silencio mientras la oscuridad se cierne sobre ellos, mis pensamientos, que quedan encerrados y gritando en la cárcel de neuronas que lamento. No encuentro, razones para mirar el tiempo, y admirar el pasar de los días, mientras me temo que siento como si todo careciera de pretextos para perderlo…
Porque miro al suelo, al paso y veo, que todo está calmado, y bajo mis pies tan sólo es abismo por el que ando. Más allá de lo que mi mirada llega a adivinar, es más oscuridad. Más acá donde el silencio no me deja descansar, es el lamento ante una sociedad… la mayor parte no puedo ni respirar, no es hablar o no hablar, es cómo, y jamás me quise preocupar.
Después de tan lejos llegar… después de ver todo lo que quedó detrás… no es motivo lo cansado que pueda estar para dejar de luchar… soledad es fiel a mi realidad, realidad son los pasos que quedan por recorrer, y de nada sirve lamentar…
Levantar es siempre la única opción…
Jamás quedará la opción de desistir…
Ahora tienes que regresar a tu realidad...
Simplemente tienes que estar preparado para el daño colateral.
